La casa / Sol y Luna

Sol y Luna es una preciosa casa con parcela propia construida en piedra, madera y teja vieja. Desde su porche podrás  disfrutar de bonitas puestas de sol o estrelladas noches castellanas. La casa  se encuentra en Albendea, un pequeño pueblo de la Alcarria al principio de la Serranía de Cuenca donde disfrutar de un ambiente natural en el que los campos permanecen inalterables y las gentes de vida rural mantienen sus costumbres lejos del trasiego urbano.


Dispone de 3 habitaciones suites con baño y un pequeño salón privado adicional en 2 de ellas.  Además la casa tiene un gran salón-comedor con chimenea de 40 metros, calefacción en todas sus estancias, TV pantalla plana, cadena musical, MP3, DVD, películas, juegos de mesa etc. La decoración, personalizada para cada dependencia ha sido cuidada al detalle.


En la parcela exterior, además de un bonito jardín se puede disfrutar de la barbacoa y merendero exterior, la casa además se encuentra a 25 metros de la piscina municipal y zona recreativa infantil.

Alojamiento rural en Albendea ( Cuenca )   2010 - 2011 © Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo web : www.studio-krea.com